Epiroc es su nuevo socio para equipos de minería, ingeniería civil y recursos naturales.

Con origen en el área de negocio de Técnicas de Minería y Excavación de Rocas y la división Hydraulic Attachment Tools de Atlas Copco, Epiroc nació para ser un aliado más fuerte para usted. Sumamos nuestra experiencia demostrada y nuestro excelente rendimiento al mismo equipo humano con un nuevo enfoque que mejora lo que ya de por sí era bueno.

Como nuestro nombre Epiroc ya sugiere, queremos estar a la cabeza. Epiroc tiene raíz griega y latina, y significa "en o sobre la roca". Refleja nuestra actividad principal, nuestra cercanía con los clientes y la fortaleza de nuestras relaciones como socio comercial.

Esto es Epiroc

Epiroc es un socio líder para la productividad en las industrias de la minería, la ingeniería civil y los recursos naturales. Con sus tecnologías de vanguardia, Epiroc desarrolla y produce equipos de perforación, excavación de rocas y construcción altamente innovadores y ofrece servicios y fungibles de la más alta calidad. Esta empresa fue fundada en Estocolmo (Suecia) y cuenta con un equipo humano apasionado que colabora y apoya a sus clientes en más de 150 países.